headerPortafolioSectores

contenidoPortadolioIndustria

 

 

 

 

Industria Manufactura: Sistemas de Control y Automatización de la Producción. Implementación de dispositivos IoT (Internet of Things) en Máquinas de Producción para crear un sistema SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de Datos) que permita el seguimiento de la Producción de una Planta Productiva. Así mismo la implementación de interfaces para controlar a partir de un Sistema de Gestión (ERP) la Producción en las Máquinas.

 

comercializa

 

 

 

 

Comercialización: Sistemas de Compra y Venta de productos por Internet, considerando desde la creación de la Vista Pública de la Empresa (Portal Web) hasta la solución de Administración del Negocio (Back End). Ya se mediante la implementación de una Plataforma previamente creada (Open Source) o una Aplicación Ad hoc (Personalizada dependiendo del Negocio del Cliente), tenemos la posibilidad de entregar èste tipo de Soluciones.

 

 

 

educacion

 

 

 

Educación: Soluciones de Sistemas de Gestión del Aprendizaje. Considerando todo el Flujo de Proceso, desde la creación de cursos hasta la administración de los Alumnos. Adicionalmente se integran Tecnologìa de Hardware como Pizarrones Inteligentes o Dispositivos que permitan la interacción con los Tópicos de Aprendizaje con la finalidad de potenciar además de hacer más efectiva y placentera la experiencia educativa.

terian.com.mx