headerSeguridad

Implemente un Sistema de Seguridad y Vigilancia para la monitorización de la actividad en su Hogar o Negocio de manera remota.

clipSistemasSeguridad

Los Sistemas de Vigilancia son Kits de artículos listos para habilitar un Hogar o Negocio con lo mínimo necesario para realizar la vigilancia remota desde cualquier dispositivo como una computadora, tableta o celular.

Generalmente se incluye:

  • 4 cámaras de vigilancia
  • 1 DVR (Grabador de Video)
  • Cables para la instalación
Contacte con nuestro Equipo de Proyectos para asesorarle con la solución correcta para su presupuesto y necesidades. Esta inversión maximizará su tranquilidad y la seguridad.

Los Sistemas de Seguridad y Acceso son dispositivos que permiten controlar el flujo de las personas a zonas restringidas como Oficinas, Plantas de Fabricación o donde sea que se requiera el control de las personas.

Los dispositivos generalmente son biométricos que pueden validar el acceso mediante la detección de rostros, huellas dactilares o con tarjetas de identificación. Actualmente incluso contamos con equipos para la detección de fiebre en tiempo real para las personas. Éstos dispositivos se conectan a cerraduras electromagnéticas para permitir la entrada a zonas restringidas.

clipSeguridadAcceso

 Con la instalación de uno de nuestros Sistemas de Seguridad y Vigilancia usted obtiene la tranquilidad de saber que sucede en Tiempo Real permitiendo tomar decisiones para mantener la continuidad de su negocio o tener la tranquilidad que todo está bien en casa.

Contáctenos para la cotización de la puesta en marcha de uno de nuestros Sistemas, tenemos la solución correcta para su negocio u hogar con el presupuesto óptimo.

TERIAN_VentaEquipo_barra5.fw.png

TERIAN S. DE R.L. DE C.V. Todos los Derechos Reservados.
terian.com.mx